viernes, 1 de noviembre de 2013

Para muchas parejas el grabarse en vídeo mientras se encuentran en la intimidad es algo que le da algo interesante a la relación, por supuesto siempre que ambas partes estén de acuerdo en hacerlo aunque...

Para muchas parejas el grabarse en vídeo mientras se encuentran en la intimidad es algo que le da algo interesante a la relación, por supuesto siempre que ambas partes estén de acuerdo en hacerlo aunque al margen de todo esto puede ser a la larga algo contraproducente y un claro ejemplo de ello son los casos de vídeos privados que causaron revuelo entre parejas de famosos. Hace un tiempo se dio a conocer un vídeo en el que un tipo según parece en Brasil está junto a su novia y se encuentran solos a punto de consumar su amor pero el hombre tenía planeado algo.

Ese algo lo tenía bien callado pues como vemos en el vídeo no se lo había dicho a su novia, comienzan entonces las caricias, los besos y se preparan para comenzar la acción pero la chica se da cuenta de que su novio tenía una cámara oculta con el fin de grabar el encuentro íntimo pero la reacción de la chica obviamente no iba a ser nada buena. Al tipo le salió todo mal, la chica por supuesto lo agarró a golpes y además de ello le dio una dosis de su propia medicina al grabarlo mientras ella le aprieta con todas sus fuerzas ahí en donde más duele: